¿Revista Paréntesis?

Revista Paréntesis ofrece un espacio de conversación de diversos fenómenos culturales con la intención de mencionar diferentes aspectos de sus implicaciones sociales, políticas, ideológicas o su relación con la vida cotidiana y la experiencia personal de cada colaborador.

Nuestra intención consiste en plantear estas conversaciones dentro de un espacio de accesibilidad a la mayor cantidad de personas posibles, mientras se mantiene una minuciosa metodología crítica de los elementos analizados.

Estas conversaciones son posibles gracias a la colaboración y la interdisciplinariedad de nuestro equipo.

Misión

Ofrecemos un espacio de conversación de diferentes fenómenos culturales con la intención de mencionar diferentes aspectos de sus implicaciones sociales, políticas, ideológicas o su relación con la vida cotidiana y la experiencia personal de cada colaborador. Nuestra intención consiste en plantear estas conversaciones dentro de un espacio de accesibilidad a la mayor cantidad de personas posibles, mientras se mantiene una minuciosa metodología crítica de los elementos analizados. Estas conversaciones son posibles gracias a la colaboración y la interdisciplinariedad de nuestro equipo.

Visión

Nuestro espacio de conexión busca provocar el encuentro de diferentes lecturas y perspectivas, puntos de vista alternativos, que contribuyan a enriquecer los comentarios en torno a diferentes elementos culturales, ya sea de las sociedades latinoamericanas o de la cultura popular globalizada. Estas perspectivas críticas pretenden provocar a nuestros lectores a considerar sus contextos de una forma diferente, revitalizada o innovadora. Finalmente, también pretendemos establecer un espacio para discutir los nuevos elementos producidos, no solo en nuestro país, sino también en Latinoamérica en general.

Email: revista.parentesis.cr@gmail.com